Inicio Judicial Policía incautó 200 kilogramos de marihuana en carreteras del Cesar

Policía incautó 200 kilogramos de marihuana en carreteras del Cesar

Por Cesar Noticias

En un puesto de control de la Policía Nacional, instalado en el kilómetro 42 de la vía que de San Roque conduce a Bosconia, fueron incautados 200 kilos de marihuana que iban siendo transportados en una volqueta cargada además, con arena.

Los uniformados mediante labores de registro proceden a verificar la carga del vehículo en el que además iban dos personas, las cuales fueron identificadas como: Eduardo Chiquillo, de 32 años, conductor de este automotor, y Antonio Celys, de 30 años de edad.

En el pesado vehículo se encontraron seis bolsas con mariguana camufladas en la arena. En las bolsas estaban 400 paquetes envueltos en cinta transparente. Las autoridades al pesar la mercancía, esta dio un total de 200 kilogramos avaluados en $400 millones.

El comandante Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, se refirió a este golpe dado al narcotráfico en la costa norte colombiana: “Mantenemos nuestro compromiso por brindar mayor seguridad y cerrar las rutas de los narcotraficantes en esta zona del país, es importante contar siempre con la colaboración de la ciudadanía informando al número del cuadrante o tener presente las líneas 123, 156 las cuales están atentas las 24 horas y así evitar ser víctimas de hechos que perjudiquen la sana convivencia”.

Por lo anterior a los mencionados, se les hacen saber los derechos que le asisten como personas capturadas y se le materializan los mismos, posteriormente son dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de El Paso (Cesar) donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Otras Noticias