Inicio Regionales Por advertencia de la Procuraduría Gobernador suspendió licitación de transporte escolar en La Guajira

Por advertencia de la Procuraduría Gobernador suspendió licitación de transporte escolar en La Guajira

Por Cesar Noticias

Después de las advertencias hechas por la Procuraduría General de la nación sobre los riesgos de la licitación para el transporte escolar para 12 municipios de La Guajira por un valor de 28 mil millones de peso,  el gobernador encargado de ese departamento John Fuentes Medina, tomó la decisión de suspender dicha licitación acogiendo las recomendaciones del ente de control.

La Procuraduría ya había enviado dos documentos con observaciones el 15 y 25 de octubre los cuales no tuvieron respuestas por la Gobernación, por lo que el organismo hizo un tercer llamado para que se modificara el cronograma tal cual como decidió el gobernador encargado ad portas de la adjudicación.

Al proceso de licitación solo se presentó la empresa Unión Temporal EIKAJULUIN, integrada por la Asociación de Relacionistas y Transportadores Turísticos de La Guajira, Transportes Relaturg Limitada y Busservi del Caribe S.A.S.

Ahora se espera el ajuste del proceso licitatorio con nuevos oferentes con el fin de garantizar una licitación transparente, para el bien de los beneficiarios y el departamento

Otras Noticias