Inicio Actualidad Posesionado nuevo Vicerrector Administrativo de la Universidad Popular del Cesar

Posesionado nuevo Vicerrector Administrativo de la Universidad Popular del Cesar

Por Cesar Noticias

Ante la rectora de la Universidad Popular del Cesar, Darling Guevara Gómez, tomó  posesión como nuevo Vicerrector Administrativo de esta institución, el abogado  Carlos Alberto Barriga Almenares.

El nuevo funcionario, oriundo del Corregimiento de Los Venados, Cesar, al momento de su posesión indicó que “agradezco primero a Dios y después a  nuestra rectora Darling Guevara por su voto de confianza. El reto es trabajar incansablemente por los estamentos de la Universidad Popular del Cesar, se hace necesario posicionarla  en el ámbito nacional e Internacional, máxime cuando tenemos excelentes estudiantes comprometidos con nuestra alma mater”.

Por su parte la rectora de la institución, en este acto indicó que “con el nombramiento del Dr. Barriga Almenares, lo que queremos  es continuar  buscando el camino para posicionar a nuestra universidad no solamente en el aspecto académico sino también en aspectos de desarrollo social y económico. Nosotros como universidad tenemos que aportarle  a la sociedad, tenemos que dejar de  ver  a la universidad solo  como un ente de formación, donde el  conocimiento y las investigaciones  se queden acá adentro, y por el contrario salir a mostrar lo que tenemos”.

Carlos Alberto Barriga Almenares, es un orgulloso bachiller del Colegio Nacional Loperena, en la ciudad de Valledupar, abogado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla,  Especialista en Gerencia Pública, Gerencia Social, Derecho Notarial y Registral y candidato a Magister en Gerencia Social.

Se ha desempeñado en diversos cargos como Citador del Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, Notario Único del Circuito Nacional en el Atlántico, Coordinador del Consejo Regional de Planeación Económico y Social, COROES, Atlántico; Diputado del Departamento del Atlántico, Director de la Cárcel Judicial de Valledupar, Asesor en Contratación de la Secretaría de Integración Social de Bogotá y Asesor de la Vicepresidencia de Contratos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Otras Noticias