Inicio Regionales Presidente de la Asamblea del Magdalena a juicio por presunta violación

Presidente de la Asamblea del Magdalena a juicio por presunta violación

Por Cesar Noticias

El presidente de la Asamblea del Magdalena, Julio Alzamora deberá comparecer este viernes a la audiencia de juicio oral que le llevan en el municipio de Ciénaga, por presunta violación.

La cita está fijada para las dos de la tarde en el Juzgado Primero Penal del Circuito de Ciénaga, en donde le siguen un proceso por un presunto abuso sexual contra una de sus asesoras de cuando se desempeñó como Secretario de Gobierno.

Los hechos habrían ocurrido en 2017 en una fiesta de cumpleaños de una de las funcionarias de la Alcaldía de Ciénaga, en donde este habría aprovechado para supuestamente abusar de su asistente.

A raíz del hecho que se convirtió en un escándalo en esa población, el alcalde de ese entonces Edgar Pérez Díaz lo sacó de la administración.

El proceso no solo ha continuado en los estrados judiciales, sino que lo siguió hasta la Asamblea, toda vez que este como presidente de la Duma fue objeto a principio de este mes de una fuerte protesta por parte de un colectivo de mujeres que pedían su renuncia o separación del cargo mientras culmina el juicio.

Otras Noticias