Actualidad

Presidente Duque dio apertura a la Universidad Nacional sede La Paz, Cesar

El presidente colombiano, Iván Duque Márquez, dio apertura oficial a la Universidad Nacional sede La Paz, en acto llevado a cabo en el campus de la institución con la presencia de los Ministros de Vivienda y Educación, del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, la Alcaldesa de La Paz, y congresistas del departamento.

En el evento, el mandatario de los colombianos anunció el impulso que le viene dando su gobierno a la estampilla pro Universidad Nacional, con la cual se buscará garantizar el sostenimiento de la sede La Paz.

Durante su intervención, Duque dijo que su gobierno desde el inicio, ha buscado el fortalecimiento de la educación pública, con la destinación de millonarios recursos.

Entre tanto Doly Montoya, rectora de la Universidad Nacional, habló acerca de los programas que comenzaron a ser ofrecidos por la sede La Paz.

En ese sentido la rectora dijo que esta apenas es la primera etapa de la Nacional en el Cesar, pero son 3 sedes que requieren recursos importantes, con los cuales está comprometido el Gobierno Nacional.