Inicio Judicial Presunto delincuente muerto por una de sus víctimas en zona rural Becerril (Cesar) tenía antecedentes

Presunto delincuente muerto por una de sus víctimas en zona rural Becerril (Cesar) tenía antecedentes

Por Cesar Noticias

Un muerto y un herido dejó como saldo el atracó a la finca No Hay como Dios, localizada en la vereda Caño Rodrigo, serranía del Perijá, en jurisdicción de Becerril, Cesar.

Según lo que manifiesta la víctima quien se desempeña como administrador de la finca, el lunes  festivo 20 de julio  siendo las 05.00 de la mañana llegaron tres sujetos con arma de fuego a la  estancia  agrícola a húrtales un dinero que tenía guardado por venta de una finca que había realizado su patrón, quien se percata de lo ocurrido y reacciona sacando un arma de fuego tipo escopeta calibre 16,  enfrentándose a disparos con los asaltantes, logrando impactar a unos de ellos, y resultando él también lesionado en la parte del hombro izquierdo. Fue remitido a Valledupar para cirugía. Presenta una herida en la altura de la región posterior hombro izquierdo producida por arma de fuego sin gravedad.

El presunto delincuente Héctor Manuel Sandoval Teherán de Becerril Cesar 36 años de edad, fue trasladado con 6 heridas a la altura del tórax causada por perdigones un arma de fuego artesanal tipo escopeta.

Sandoval Therán ingresó a las 6:30 de la tarde a la clínica Medidont de Becerril y cuando era remitido a Valledupar falleció en la ambulancia y se le realizó la inspección técnica a cadáver.

Héctor Manuel Sandoval Teherán registraba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, por acceso carnal violento, receptación, falsedad marcaria y hurto calificado.  

Los finqueros y campesinos del municipio de Becerril al unísono han pedido defender al obrero que defendió su vida, la de su mujer, hermano y patrón.

Otras Noticias