Inicio Farandula ‘Qué Pena’ el nuevo tema de J Balvin y Maluma

‘Qué Pena’ el nuevo tema de J Balvin y Maluma

Por Cesar Noticias

Fueron varios meses de espera y expectativa. Ambos son los máximos exponentes de la música urbana nacidos en Medellín, J Balvin y Maluma se han unido para lanzar su primera colaboración original titulada. 

La canción fue creada en conjunto por ambos artistas con los productores Edgar Barrera “Edge”, Alejandro Ramírez “Sky Rompiendo” y Wissem Larfaoui.

El video, que también se lanzó, se rodó en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Colin Tiley. “La producción visual comienza con un toque de sentido del humor, ya que cada artista imita las expresiones en redes sociales del otro. El video es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes”.

La unión de estos talentos paisas llega justo en el momento en que se abrió un debate por la no inclusión de discos y canciones de reguetón en las categorías principales de los Latin Grammy de este año. Ambos artistas manifestaron su inconformidad en redes

Otras Noticias