Inicio Deportes Real Madrid derrotó 1-0 al Espanyol y es líder de la liga española

Real Madrid derrotó 1-0 al Espanyol y es líder de la liga española

Por Cesar Noticias

Real Madrid sigue siendo el líder del campeonato español. Esta vez el conjunto blanco derrotó 1-0 al Espanyol en condición de visitante con gol de Casemiro al minuto 46, tras un gran pase de Karim Benzema.

La escuadra ‘merengue’ se vio superior durante todo el compromiso, pero sufrió por varios momentos donde el elenco ‘perico’ tuvo con qué igualar el marcador.

Un gol de Casemiro, al borde del descanso, permitió al Real Madrid llevarse la victoria ante el Espanyol (0-1) y ampliar su ventaja como líder de LaLiga, ahora situada en dos puntos.

El tanto del brasileño vino precedido de una gran asistencia de tacón de Benzema. Los madridistas dominaron absolutamente el partido, tanto en ocasiones como en juego, pero no vieron reflejada esa diferencia en el marcador.

La derrota del Espanyol, en el primer partido de Rufete como técnico tras la destitución de Abelardo Fernández, sitúa al equipo barcelonés en una situación límite, a diez puntos de la salvación.

La victoria del Real Madrid permite a los de Zinedine Zidane situarse dos puntos por delante del Barcelona (71-69), después del empate cedido por los azulgranas en Vigo (2-2). 

Otras Noticias