Inicio Judicial Sin pistas sobre el paradero de una mujer secuestrada en Tamalameque, Cesar

Sin pistas sobre el paradero de una mujer secuestrada en Tamalameque, Cesar

Por Cesar Noticias

Amanda Arrollo Arrieta, de 53 años, esposa del propietario de la finca El Progreso, ubicada en el corregimiento de La Zapatosa, jurisdicción de Tamalameque, fue secuestrada el pasado sábado en hora de la noche por 10 sujetos armados que al principio se identificaron como miembros del ELN, intimidaron a los trabajadores y dueños de la estancia con la intención de llevarse al propietario, pero sus familiares clamaron y rogaron que lo dejaran debido a que tiene problemas de salud.

Luego de sembrar terror los delincuentes que tenían tapabocas, guantes y armas cortas, ocho de ellos se llevaron a la ama de casa, mientras que dos se quedaron vigilando a los familiares y les indicaron que no avisaran a las autoridades y que en dos días se comunicarían. Luego todos se marcharon no sin antes decir que no eran del ELN sino de las extintas Farc.

Al respecto, el alcalde de Tamalameque, Luis Hernando Lascarro, manifestó que no tienen denuncias en los organismos de control judicial que en el municipio existan grupos al margen de la ley que estén atemorizando a la ciudadanía.

“Este es un municipio topográficamente construido sobre sábanas planas, por tanto, acá lo que se presenta es que puede ser usado para pernoctar o como paso para grupos armados”, dijo el mandatario.

Este caso es el único secuestro en el Cesar en la actualidad.

Otras Noticias