Inicio Nacionales Superservicios subastara el reemplazo de Electricaribe los días 3, 6 y 12 de diciembre

Superservicios subastara el reemplazo de Electricaribe los días 3, 6 y 12 de diciembre

Por Cesar Noticias

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, reitero que el gobierno mantiene el proceso de solución integral al problema de energía de la empresa prestadora de servicio eléctrico del Caribe colombiano, la funcionaria agrego que se tiene programado subastar el reemplazo de Electricaribe durante las dos primeras semana del mes de diciembre.

Según Avendaño el gobierno nacional ha tomado la decisión de encontrar una solución estructural a esta problemática, hoy tenemos un proceso andando con seis empresas nacionales e internacionales que se precalificaron en el mes de mayo. Vamos a realizar tres subastas: una para el mercado completo y luego una para cada uno de los mercados. Recordemos que el mercado se dividió en Caribe Mar (integrada por Bolívar, Córdoba, Sucre y Cesar) y Caribe Sol (Atlántico, Magdalena y La Guajira). Las tres fechas de subasta son: 3, 6 y 12 de diciembre”,

De esta manera, Avendaño se comprometió a cumplir con las fechas establecidas en el cronograma y a revelar los nombres de los nuevos operadores antes de finalizar el año.

Otras Noticias