Inicio Judicial Tragedia vial: Dos adultos y un niño perdieron la vida en accidente de tránsito en El Paso, Cesar

Tragedia vial: Dos adultos y un niño perdieron la vida en accidente de tránsito en El Paso, Cesar

Por Cesar Noticias

Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en la vía Arjona-Cuatro Vientos, jurisdicción de El Paso, Cesar, donde perdieron la vida tres personas entre ellas un niño de 10 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el siniestro se produjo entre una camioneta de placas VAO-076, conducida por Herminio Cárdenas, de 49 años, que colisionó con una motocicleta de placas IEB-40, en la que viajaban las víctimas mortales.

Tras el impacto que produjo la camioneta contra la motocicleta por la parte trasera hizo que el conductor de esta saliera expulsado y cayera sobre un automóvil de placas BTW-293, resultando herido con graves lesiones y pese a que fue auxiliado hasta un centro médico cercano falleció. Aún no ha sido identificado.

Las otras personas que perdieron la vida viajaban igualmente en la motocicleta, y fueron identificados como Ledys Barrios 53 años, y el niño Martín Blancos, 10 años; ambos fallecieron en el sitio del accidente.

Sobre las posibles hipótesis del accidente las autoridades indicaron que fue invasión de carril por parte de la camioneta.

Versiones no oficiales indicaron que, al parecer, el conductor de la camioneta conducía en estado de embriaguez.

 

Otras Noticias