Inicio Deportes Tripleta de oro para la atleta cesarense Natalia Linares González

Tripleta de oro para la atleta cesarense Natalia Linares González

Por Cesar Noticias

La atleta Cesarense, Natalia Carolina Linares, quien se encuentra en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, participando en el Prix Bajo Techo y Suramericano en la misma modalidad en las pruebas de 60 Y 200 metros planos y Salto Largo, ganó oro en las tres pruebas del Prix.

Los registros de Natalia para ganar estas preseas doradas fueron: en 60 metros planos 7”49, en 200 metros 24”55 y en el salto largo una marca de 5.75 metros. Hay que anotar que Linares participó en este evento categoría Mayores, siendo ella una atleta de la categoría juvenil.

La atleta vallenata se encuentra con su entrenador Martin Suárez quien espera que para el fin de semana en el Primer Sudamericano Indoor (bajo techo) la Cesarense logre conseguir las marcas mínimas para el Mundial Sub 20 a realizarse en Nanjing- China del 13 al 15 de marzo.

Natalia, hace parte de los 4 colombianos que fueron seleccionados para el Suramericano que se realizará en Cochabamba, Bolivia los días 1 y 2 de febrero donde se construyó una pista indoor, que hizo las veces de escenario de calentamiento para los Juegos Suramericanos de 2018.

La selección la conforman: María Ann Marascia, en 800 metros; Nathalia Linares, en 60 metros, 200 metros y salto largo, y Arnovis Dalmero, en salto largo y salto triple. Carlos Santiago Hernández, quien estaba inicialmente seleccionado, canceló su participación.

Otras Noticias