Judicial

Un adulto mayor se suicidó en Rincón Hondo, Cesar

Un nuevo caso de suicidio reportaron las autoridades en el departamento. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado 15 de octubre en zona rural del corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción de Chiriguaná, Cesar, en un sector conocido como La Ladrillera.

Esta persona fue identificada como Víctor Elías Negrete Orcasita, de 76 años de edad. Según indicó la Policía, Víctor fue encontrado con una herida ocasionada por arma de fuego, tipo escopeta a la altura del tórax.

Se conoció que Negrete llevaba, al parecer, tres días ingiriendo bebidas alcohólicas y la mañana de este sábado al salir de su vivienda se escuchó el disparo.

Contaron las autoridades, que esta no era la primera vez que Víctor Elías intentó quitarse la vida, ya que tenía un antecedente de meses atrás cuando había sido encontrado con una cuerda sobre su cuello expresando que quería acabar con su vida.

Es de anotar, que la tarde del jueves 13 de octubre, se reportó el suicidio en zona rural del municipio de La Paz, de José Gil Silva, quien acabó con su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.