Inicio Farandula Un samario es el nuevo Rey Infantil del Festival de la Leyenda Vallenata

Un samario es el nuevo Rey Infantil del Festival de la Leyenda Vallenata

Por Cesar Noticias

Desde Santa Marta, Magdalena, llegó Santiago Alberto Diez Arévalo para coronarse Rey Infantil en el concurso de acordeoneros menores de la versión 54 del Festival de la Leyenda Vallenata.

El niño samario que desde el primer día logró captar la atención del público asistente, no solo por lo particular de su apellido, sino por su impecable digitación, ratificó tras el veredicto del jurado que cumplió con el objetivo que tenía trazado al llegar al concurso.

Santiago Alberto se puso la ‘Diez’ nuevamente al interpretar los cuatro aires y cumplió su sueño en este segundo intento, la primera vez que se inscribió en este mismo certamen fue en el 2019, tras el año atípico por pandemia en este 2021 se corona Rey vallenato Infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata y hace unos meses logró el primer lugar también en un concurso de música de acordeones en Barranquilla.

El nuevo rey Infantil venía de ganar el Festival Distrital de Música de Acordeón de Barranquilla, realizado en agosto de este año.

Otras Noticias