Inicio Judicial Una mujer asesinó a un joven en el barrio Campo Romero de Valledupar

Una mujer asesinó a un joven en el barrio Campo Romero de Valledupar

Por Cesar Noticias

Un nuevo hecho violento se registró la noche del domingo en el municipio de Valledupar. Esta vez la víctima fue un joven de 18 años, quien fue ultimado por una mujer que se trasportaba como parrillera en una moto por la carrera 48 con calle 3B, del barrio Campo Romero, en la capital del Cesar.

La víctima fatal de este hecho, quedó identificado como Andrés Felipe Torres Pérez, quien, según afirmaron algunos testigos, se encontraba en plena vía pública cuando fue interceptado por dos personas en una motocicleta, desde la cual la mujer sicaria, desenfundó el arma y la accionó cuatro veces sin mediar palabras, para luego huir del lugar sin dejar rastros.

La ráfaga de disparos alertó a los vecinos del sector, quienes de inmediato salieron a ofrecer auxilio al joven, pero su deceso fue inmediato. Al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes inspeccionaron el cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho, mientras las investigaciones avanzan para conocer el móvil del homicidio y los responsables.

Otras Noticias