Judicial

Una mujer fue asesinada en zona rural de La Gloria, Cesar

Como Angélica Lucía Varela de 34 años de edad identificaron las autoridades a la mujer que fue asesinada con arma de fuego en el corregimiento de Besote; jurisdicción del municipio de La Gloria, Cesar.

Reportaron las autoridades, que la fémina se encontraba departiendo en un establecimiento de bebidas embriagantes cuando fue abordada por un sujeto desconocido; el cual le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida, posteriormente el victimario huyó del lugar.

El cuerpo de Angélica fue inspeccionado por las autoridades judiciales y trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Aguachica.

Los móviles y autores de este hecho criminal son materia de investigación.

Con el asesinato de Angélica Lucía Varela se reportan 15 muertes violentas a mujeres en el departamento del Cesar en lo corrido de 2021; de las cuales 9 han sido en Valledupar.

Para finalizar, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en este parte del Cesar, en donde los indicies de violencia han ido aumentando durante este año; así mismo piden que el tema de inseguridad sea uno de los aspectos claves para los entes gubernamentales.