Inicio Judicial Una mujer fue asesinada en zona rural de La Gloria, Cesar

Una mujer fue asesinada en zona rural de La Gloria, Cesar

Por Cesar Noticias

Como Angélica Lucía Varela de 34 años de edad identificaron las autoridades a la mujer que fue asesinada con arma de fuego en el corregimiento de Besote; jurisdicción del municipio de La Gloria, Cesar.

Reportaron las autoridades, que la fémina se encontraba departiendo en un establecimiento de bebidas embriagantes cuando fue abordada por un sujeto desconocido; el cual le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida, posteriormente el victimario huyó del lugar.

El cuerpo de Angélica fue inspeccionado por las autoridades judiciales y trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Aguachica.

Los móviles y autores de este hecho criminal son materia de investigación.

Con el asesinato de Angélica Lucía Varela se reportan 15 muertes violentas a mujeres en el departamento del Cesar en lo corrido de 2021; de las cuales 9 han sido en Valledupar.

Para finalizar, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en este parte del Cesar, en donde los indicies de violencia han ido aumentando durante este año; así mismo piden que el tema de inseguridad sea uno de los aspectos claves para los entes gubernamentales.

Otras Noticias