Inicio Regionales Una mujer oriunda de El Molino (Guajira) murió en tiroteo en Estados Unidos

Una mujer oriunda de El Molino (Guajira) murió en tiroteo en Estados Unidos

Por Cesar Noticias

La mujer que murió durante el ataque de un hombre en un autobús que viajaba de Los Ángeles a San Francisco, por la autopista 5 al sur del Valle Central de California en Estados Unidos, era oriunda del departamento de La Guajira.

Se trata de Lurvis Vence Jiménez de 51 años de edad, quien residía en el barrio Centro del municipio de El Molino y había viajado a ese país en busca de mejores oportunidades laborales para su vida, según uno de sus parientes.

El hecho se registró hacía la 1:30 de la madrugada de este lunes, cuando uno de los pasajeros disparó contra los demás ocupantes del bus, asesinando a la mujer e hiriendo a otras cinco personas que fueron llevadas a un centro asistencial.

Según medios internacionales, la Patrulla de Carreteras de California informó que el tiroteo ocurrió a la altura de Fort Tejón Road, en el condado de Kern.

Informan que después de los disparos el conductor se salió de la autopista y se detuvo en una estación de servicio, donde se bajó el atacante y huyó caminando, pero poco después fue capturado por las autoridades que llegaban al lugar.

El supuesto autor de los disparos era uno de los pasajeros y fue identificado como Anthony Devonte Williams, de 33 años y del estado de Maryland, que fue arrestado por agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El hombre fue acusado este lunes en la tarde por múltiples cargos, incluido asesinato y cinco cargos de intento de asesinato.

A Lurvis Vence Jiménez, quien era conocida como La Eja, la describen como una mujer luchadora y trabajadora que deja tres hijos, Orlando, Francisco y Edilsa, todos mayores de edad y profesionales.

En el bus donde se registró el tiroteo, la víctima iba a acompañada de otro molinero, Efraín Zabaleta quien viajó a visitar a un hijo que trabaja en California.

Otras Noticias