Inicio Deportes Valledupar FC hizo las pruebas para coronavirus a su plantel y se alista para los entrenamientos

Valledupar FC hizo las pruebas para coronavirus a su plantel y se alista para los entrenamientos

Por Cesar Noticias

La mañana del domingo 12 de julio el Valledupar Fútbol Club llevó a cabo las 36 muestras de pruebas para Covid-19 a su plantel profesional practicadas por el Laboratorio Nancy Flores.

A la cita en el Polideportivo MS Construcciones acudieron ocho miembros del cuerpo técnico, 23 jugadores y cinco colaboradores logísticos que estarán con el equipo durante los entrenamientos y la competición oficial.

José Cuenú, fue el gran ausente, pero llegará este lunes a la ciudad de Valledupar.

Los que se hicieron las pruebas.

Cuerpo técnico: Jhon Bodmer, Hugo Arrieta, Juan Pablo Sarmiento, Luis Cárdenas, Jorge Romero, Orval Saurith, Narciso Guerra y Sebastián Zapata, coordinador de Atlético Nacional en Valledupar.

Arqueros: Santiago Rodas y Kevin Mier

Defensas: Luis Moreno, José Barrios,Tomás Velasquez, Aldayr Gutiérrez, Jhon Bello y Cristian Moya.

Volantes: Johan Restrepo, Andrés Padilla, Saramys Rodríguez, Odacir Pérez, Andrés Cordoba, Nelson Palacio, Yuber Mosquera, Jein Botero, Carlos Carranza, Delman Cajiao, Carlos Oñate y Brayan Lemus.

Delantero: Juan Arrieta, Luis Peralta y Diego Moncada.

Apoyo logístico: Ronny López, Jesús Dangon y Frank Díaz.

También le hicieron pruebas a los encargados del polideportivo MS Construcciones, Jhony Madero y Jorge Calderón, que estarán acompañando al equipo en la parte logística.

Posiblemente el miércoles el Laboratorio Nancy Flores le entregará al Valledupar Fútbol Club los resultados.

Secretaria de salud y gobierno municipal son las encargadas de dar la certificación para iniciar los entrenamientos una vez la DIMAYOR y ministerio de salud le den el visto bueno.

 

 

 

Otras Noticias