Inicio Actualidad «Vamos a fortalecer la infraestructura educativa para aumentar los niveles de escolaridad»: Alcalde Mello Castro

«Vamos a fortalecer la infraestructura educativa para aumentar los niveles de escolaridad»: Alcalde Mello Castro

Por Cesar Noticias

Durante las mesas de trabajo realizadas en la comuna dos de Valledupar, como parte del proceso para construir el Plan De Desarrollo del gobierno municipal, que lidera el alcalde Mello Castro González, el mandatario se comprometió en gestionar soluciones a la problemática del sector.

Mejorar la infraestructura del colegio Francisco Molina Sánchez, una de las instituciones educativas más importante de la comuna dos, es una prioridad del gobierno de Castro González.

Adalberto Maestre Galván, de la Asociacion de Padres de Familia de la institución educativa, lamentó el estado en que se encuadran las baterías sanitarias del colegio, incluso, reconoció que algunas paredes presentan grietas, situación que «pone en riesgo la seguridad de los estudiantes».

Al respecto, el Alcalde Mello Castro González se comprometió en gestionar soluciones, no solamente en el tema de infraestructura educativa, sino también en materia de seguridad, drogadicción, entre otros flagelos que azotan al sector.

«Entregamos directrices a nuestro secretario de educación para encontrar soluciones al mal estado en que se encuentran las baterías sanitarias del colegio. Hemos encontrado problemáticas en común que queremos resolver, para eso diseñamos la realización de estas mesas de trabajo para que la comunidad sea la columna vertebral de nuestro Plan de Desarrollo, cada peso que se invierta debe ser concertado con la gente del común y priorizar las obras», aseguró el mandatario de los vallenatos.

Otras Noticias