Inicio Nacionales Varios heridos dejó atentado con explosivos en el centro de Cúcuta

Varios heridos dejó atentado con explosivos en el centro de Cúcuta

Por Cesar Noticias

Una granada lanzada sobre las 6:40 de la tarde del jueves 23 de febrero, en la avenida séptima con calle sexta en Cúcuta, dejó hasta el momento seis personas heridas. La explosión se presentó en el barrio El Callejón de la capital de Norte de Santander.

Hasta ahora se desconoce quiénes serían los responsables de este hecho que se presentó en inmediaciones de la terminal de transportes de la ciudad. El coronel Carlos Andrés García Suárez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de la ciudad, se refirió al ataque e informó que: “todo indicaría que son cobros extorsivos a establecimientos de comercio”, explicó el oficial.

Hasta el lugar donde explotó la granada llegaron las autoridades nacionales para adelantar las investigaciones pertinentes y esclarecer lo sucedido. Las personas que resultaron heridas fueron trasladas a centros de salud para ser atendidas por los especialistas.

El coronel Carlos Andrés García Suárez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de la ciudad, se refirió al ataque e informó que “todo indicaría que son cobros extorsivos a establecimientos de comercio”, explicó el oficial.

Algunas de las medidas para esclarecer lo sucedido será analizar las cámaras de seguridad del sector con lo que buscan dar con los responsables del ataque. La explosión dejó algunos locales comerciales y vehículos afectados por las esquirlas. Por ahora, la Alcaldía de Cúcuta no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Otras Noticias