Inicio Regionales Víctimas del conflicto armado recibieron indemnización en el Cesar

Víctimas del conflicto armado recibieron indemnización en el Cesar

Por Cesar Noticias

La Unidad Nacional de Víctimas entregó en 10 municipios del Cesar 641 cartas de indemnización por concepto de reparación individual en los municipios antes mencionados, por un valor superior a los $3.049 millones.

Las poblaciones beneficiadas fueron San Diego, La Paz, Codazzi, Becerril y La Jagua de Ibirico en el nororiente del departamento del Cesar, así como Astrea, El Paso, Bosconia y El Copey en el centro occidente y Pueblo Bello en la Sierra Nevada de Santa Marta.

“Estas entregas las venimos haciendo como abrebocas de las tres últimas grandes jornadas de ‘indemnizatón’ que realizaremos iniciando la semana en el sur del Cesar”, indicó el director territorial Cesar- La Guajira de la Unidad de Víctimas, Víctor Hugo Mosquera; al mismo tiempo indicó que en los próximos días realizarán una jornada maratónica por grupos en Valledupar y Riohacha.

De estos desembolsos, por municipios, el más alto se hizo en San Diego por $681 millones, seguido de Codazzi por más de $580 millones; El Copey, $480 millones; $324 millones en Bosconia; $278 millones en La Jagua de Ibirico, $253 millones en Pueblo Bello, $235 millones en Becerril, $193 millones en Astrea y $190 millones en El Paso.

 

Otras Noticias