Inicio Deportes Crhistian Bernard, el joven que quiere hacer historia en el baloncesto del Cesar

Crhistian Bernard, el joven que quiere hacer historia en el baloncesto del Cesar

Por Cesar Noticias

El joven Crhistian Andrés Bernard Duran, siempre mostró su inclinación y sus condiciones para el baloncesto, es por ello que ha dedicado muchas horas de sacrificio, sudor y alegrías al lado de la pelota naranja.

Bernard Duran a sus 14 años, se prepara para jugar el segundo nacional de baloncesto con la selección Cesar, sub-15. Con una espigada estatura de 1,98 metros, ha hecho al pie de la letra, y con los mejores resultados en cuanto a efectividad y rendimiento en los números, lo que lo hacen figurar dentro de los deportistas en esta disciplina en el departamento del Cesar.

En su haber se referencian los torneos conquistados en la ciudad de barranquilla, Magdalena, Valledupar y como jugador champión.

Actualmente hace parte del club deportivo de baloncesto Scholl Stin en la ciudad de Valledupar, donde se prepara para obtener un cupo al torneo nacional a desarrollarse el próximo 12 de octubre. 

Cristian Andrés Bernard Duran, quien combina el baloncesto con sus estudios, quiere abrirse camino hacia el baloncesto profesional, dice que respira el deporte de sus amores por cada uno de sus poros. Su corta pero exitosa trayectoria ya lo sitúa entre las futuras figuras del baloncesto del Cesar.

El joven Bernard Duran, expreso; “creo que vamos por el camino correcto seguiremos entrenando sin parar. Sabemos que tenemos el talento y las ganas para seguir en la ruta ganadora. A eso le apuntamos”, concluyó Crhistian.

Otras Noticias