Inicio Regionales 2.8 kilómetros de pavimentación pondrá al servicio de los habitantes del Corregimiento de Casacará el alcalde “Luchito” Peñaloza

2.8 kilómetros de pavimentación pondrá al servicio de los habitantes del Corregimiento de Casacará el alcalde “Luchito” Peñaloza

Por Cesar Noticias

Este domingo 6 de 0ctubre de 2019, los habitantes del Corregimiento de Casacará, recibirán las obras de pavimentación de manos del alcalde de Agustín Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes.

Son dos mil ochocientos metros de pavimentación en concreto hidráulico distribuidos en las calles de esta localidad, las obras también contemplan bordillos.  

El corregimiento de Casacará sigue recibiendo beneficios por parte de la administración “Codazzi con Futuro” para mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

La inauguración se llevará a cabo en la plaza principal de este corregimiento a las cuatro de la tarde de este domingo, donde además de la entrega de la pavimentación, el alcalde dará a conocer lo que viene para Casacará en los meses que le restan en su administración.

El mandatario municipal indicó “Estamos invirtiendo en obras que generan alto impacto. Me llena de satisfacción entregarle a la comunidad cacacareña esta obra de pavimentación, la cual estaban esperando durante muchos años y hoy es una realidad”, puntualizó, Peñaloza Fuentes.

Estas obras de pavimentación fueron ejecutadas por el consorcio vías de Casacará 2018, con una inversión de 4.706 millones de pesos, del sistema general de regalías.

Otras Noticias