Inicio Regionales Accidente de helicóptero deja cinco uniformados de la Policía muertos en Bolívar

Accidente de helicóptero deja cinco uniformados de la Policía muertos en Bolívar

Por Cesar Noticias

Cinco personas muertas dejó el accidente del helicóptero de la Policía Nacional UH-1H HUEY-0741, en el sur de Bolívar. El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo 30 de mayo en la vereda Patico Alto, en jurisdicción del municipio de Cantagallo, a unos 15 minutos del casco urbano de esta población.

Los cinco uniformados adscritos a la dirección de Antinarcóticos que iban a bordo del helicóptero perdieron la vida, de acuerdo con el reporte preliminar.

Las víctimas fueron el Mayor Maximino Azuero García, piloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral; el Mayor Edison Garay Valencia, comandante de la Compañía Antinarcóticos Jungla Santa Marta; el teniente Luis Enrique Fernández Rincón, copiloto; el Intendente Jheyson Andrés Franco Osorio, técnico de mantenimiento de aeronaves y el Patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte, artillero aeronáutico.

La Policía investiga si el accidente se produjo por una falla mecánica registrada en el helicóptero.

La zona ya se encuentra asegurada por personal de la Estación de Policía Cantagallo y el Ejército Nacional, teniendo en cuenta que en el sector delinque el frente Edgar Amilkar Grimaldos Barón del ELN, liderado por alias ‘Sebastián’ o ‘Andrés’.

Otras Noticias