Inicio Actualidad A estudiantes les estarían vendiendo droga en las afueras de la institución educativa del corregimiento de La Mesa

A estudiantes les estarían vendiendo droga en las afueras de la institución educativa del corregimiento de La Mesa

Por Cesar Noticias

Preocupados están los padres de familia y la comunidad en general en el corregimiento de La Mesa, zona rural de Valledupar, con lo que está ocurriendo con los estudiantes de la institución educativa en esta población.

De acuerdo a lo manifestado por un padre de familia quien pidió la reserva de su identidad, dijo que ya se han presentado varios casos, donde los estudiantes se han desmayado en plena clase, siendo trasladados a centros asistenciales de Valledupar.

De acuerdo a otros padres de familia quienes también pidieron la reserva de su identidad, a los niños les estarían vendiendo drogas alucinógenas en las afueras del colegio, por lo que llamaron la atención urgente de las autoridades de infancia y adolescencia y del gobierno municipal.

Cesar Noticias consultó al secretario de educación municipal, Iván Bolaños y dijo que están investigando el caso denunciado por la comunidad y los padres de familia.

Estos padres de familia indicaron que ya la Policía de Infancia y Adolescencia tiene conocimiento de los casos.

La comunidad residente en el corregimiento de la Mesa, espera que la reacción de las autoridades sea pronta y contundente para evitar lo que ya ocurre en colegios de Valledupar, en donde se expenden drogas en las afueras de las instituciones.

Otras Noticias