Inicio Regionales Accidente entre tren y vehículo dejó 4 muertos de una misma familia en Ciénaga, Magdalena

Accidente entre tren y vehículo dejó 4 muertos de una misma familia en Ciénaga, Magdalena

Por Cesar Noticias

Un trágico hecho se presentó en la mañana de este domingo 23 de febrero donde cuatro personas de una misma familia perdieron la vida, en un accidente ferroviario que se registró en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo al informe preliminar al parecer un tren vació se llevó por delante la camioneta de placas AUG-990, en la que viajaban las cuatro personas. El conductor salió expulsado y quedó tendido a un costado de la vía.

Las autoridades señalaron, de manera preliminar, que el vehículo intentó cruzar antes del paso del tren, provocando el siniestro, La colisión provocó una fuerte explosión, por lo que los otros tres cuerpos quedaron calcinados.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga atendieron la emergencia, mientras que personal de la Policía Metropolitana y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección de los cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Mojica de La Cruz, su Hijo Juan Paul Mojica Rendón, su compañera sentimental Liliana Celedón Suárez y un pequeño hijo de Juan Paul, quienes murieron instantáneamente.

Juan Mojica De La Cruz, Liliana Celedón Suárez y el hijo de Juan Paul, murieron incinerados al interior del vehículo.

El cadáver de Juan Paul Mojica Rendón quedó a un lado de la línea férrea, generando esta tragedia una enorme consternación y tristeza en la sociedad cienaguera.

Otras Noticias