Inicio Actualidad Administración Mello Castro garantiza alimentación complementaria a más de 4.000 adultos mayores

Administración Mello Castro garantiza alimentación complementaria a más de 4.000 adultos mayores

Por Cesar Noticias

Con un recorrido por diferentes puntos de recepción de alimentación complementaria ‘Abuelos de Primera’, de los 30 que se encuentran ubicados en la zona urbana de Valledupar, la Primera Gestora, Laura Sierra, supervisó la gestión de este proyecto social que beneficia a más de 4.000 adultos mayores, bajo el liderazgo del alcalde Mello Castro González.

En Mareigua, Maruamake, Brisas de la Popa y Dangond, se comprobó, por parte la Primera Dama, que se cumpliera con la minuta correspondiente, la cual fue diseñada por una nutricionista teniendo en cuenta los nutrientes, carbohidratos, entre otros, que debe consumir el adulto mayor.

Para Sierra, la prioridad es mejorar la calidad de vida de dicha población; es por esto, que se aumentó el número de beneficiarios en este proyecto, y que reciben a diario incluyendo fines de semana y festivos, su alimentación. Así mismo, “este año debido a la pandemia los abuelos no pueden venir a almorzar hasta los puntos; por esto, creamos esta nueva modalidad con los portas para que ellos se la puedan llevar hasta su casa; y los que no puedan mandan su apoderado y llevan su alimentación a su casa”, manifestó la Primera Dama de Valledupar.

Cabe resaltar que en los corregimientos también hay adultos mayores beneficiados con este Programa; sin embargo, la entrega se hace directamente en lo hogares, a través de paquetes nutricionales.

Otras Noticias