Inicio Actualidad Alcalde de Valledupar quiere un mejor diseño de la Casa en el Aire

Alcalde de Valledupar quiere un mejor diseño de la Casa en el Aire

Por Cesar Noticias

Luego de un recorrido por el proyecto La Casa en el Aire, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González dijo que quiere un mejor diseño del mismo.

El mandatario recorrió la obra en compañía del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, y tomó nota de cada uno de los detalles de la construcción para trabajar en sus mejoras y nuevas propuestas que garanticen la funcionalidad del mismo.

La visita la realizó Castro González con el objetivo de observar el diseño arquitectónico y recibir información detallada sobre inversión y el trabajo que adelantan en este proyecto.

Tras el recorrido propuso nuevas ideas para pasar de ser una obra de concreto, a una que proyecte a Valledupar ante Colombia y el mundo.

“Pedimos un mejor diseño arquitectónico, que represente nuestra cultura. Queremos que se destaque con mayor importancia a nuestros juglares, especialmente a los acordeoneros, con un proyecto que le genere recursos a la ciudad para la inversión social”, dijo Castro González.

El gobernador Luis Alberto Monsalvo le dio su respaldo a la administración municipal para rescatar esta iniciativa. “Lo que necesitamos es que sea realmente bello, atractivo a la vista,  esto es lo que estamos recomendando en esta visita de inspección, queremos una obra que incluya, principalmente, el factor de la arquitectura que es muy importante, no solo para este, sino para todos los proyectos. Estamos revisando el concepto y vamos a proponer replantearlo”.

El proyecto lo ejecutarán con los ajustes propuestos durante la jornada a fin de ofrecerle al turista una atracción novedosa y acorde con la cultura vallenata.

Otras Noticias