Inicio Actualidad Alcalde de Valledupar recogió inquietudes reveladas en estudio de percepción ciudadana

Alcalde de Valledupar recogió inquietudes reveladas en estudio de percepción ciudadana

Por Cesar Noticias

El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, se refirió a los resultados de la más reciente encuesta de percepción ciudadana llevada a cabo por ‘Valledupar, cómo vamos’.

Una de las revelaciones más llamativas de la encuesta fue que, contrario a las expectativas, la principal preocupación de los vallenatos no fue la seguridad, sino la salud.

«Estos resultados nos indican la necesidad de dirigir nuestros esfuerzos en diferentes direcciones y no limitarnos únicamente a los temas de seguridad. Es crucial reconocer los desafíos en la atención a los usuarios, especialmente en los corregimientos, donde la cobertura es limitada y existen dificultades con el suministro de medicamentos», destacó el alcalde.

En relación con los hallazgos que revelan que muchas familias de Valledupar no consumen los tres alimentos diarios, el alcalde enfatizó la importancia de trabajar en la generación de empleo y en la reducción de la pobreza multidimensional.

«Estamos comprometidos en abordar este complejo panorama social, con el objetivo de generar empleos y ofrecer más oportunidades a los vallenatos», explicó.

Además, el alcalde anunció la implementación de zonas seguras en la ciudad, en colaboración con diversos sectores, con el fin de asegurar la tranquilidad y protección de todos los ciudadanos.

Otras Noticias