Inicio Actualidad Alcalde Mello Castro dio luz verde para la construcción del puente del barrio Villa Taxi

Alcalde Mello Castro dio luz verde para la construcción del puente del barrio Villa Taxi

Por Cesar Noticias

Con el anuncio del alcalde Mello Castro González sobre la priorización de recursos para la construcción del puente del barrio Villa Taxi, la comunidad ve una luz de esperanza para la solución definitiva a la problemática que por años ha venido aquejando a este sector de la comuna cuatro de Valledupar, especialmente en época invernal.

“Con esta obra, esta población, que en épocas de lluvia sufre inundaciones, se mejorará la movilidad y accesibilidad a este sector”, informó a través de su cuenta en Twitter el Alcalde.

Ante esta noticia, Héctor Cubillos, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Taxi, y quien por años ha estado detrás de las administraciones para hacer realidad este sueño por parte de la ciudadanía, manifestó su alegría e indicó que por 15 años han tenido este problema.

“Enhorabuena y con gran felicidad recibimos esta noticia. Nos llena de mucha esperanza, porque es un problema que hemos tenidos durante años, tiempo en el que han pasado varias administraciones y no habíamos tenido solución. Y hoy, el alcalde Mello Castro ha prestado atención a las peticiones de la comunidad, así como lo ha hecho el secretario de Obras Públicas, Efraín Quintero, quien ha visto con buenos ojos este proyecto”, dijo Cubillos.

El representante de la comunidad recordó que el camino ha sido largo, pero que esperan que por fin se haga realidad un deseo a la necesidad urgente de Villa Taxi.

Otras Noticias