Con una invitación a entregar resultados en beneficio de las comunidades, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, tomó juramento a los seis nuevos funcionarios que llegan a la administración departamental.
En este sentido, le dio la bienvenida a su gobierno a Violeta Ortiz Benavides, quien asumió como jefa de la Oficina Asesora de Planeación. Es economista de la Universidad Nacional, especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana, y tiene experiencia en finanzas públicas municipales; a José Osorio como secretario de Agricultura y Desarrollo Empresarial, quien es ingeniero civil, especialista en interventoría de obra, y será el encargado de encaminar también proyectos de infraestructura para mejorar la productividad en el departamento.
Igualmente, a Jhoan Crespo como nuevo director del CDT Ganadero. Es ingeniero químico con un magíster en ciencias agrarias. Crespo es uno de los beneficiados del programa de becas otorgado en el primer gobierno Monsalvo; a Carlos Daza Lobo, administrador de empresas, especialista en gerencia pública y gobierno, con doctorado en ciencias gerenciales, como coordinador departamental de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres; a Eduardo Esquivel López como secretario de Gobierno, abogado con amplia experiencia en el servicio público y exdiputado del Cesar, y al licenciado en educación física y especialista en gerencia de empresas Régulo Pineda Arregocés, como secretario de Deportes.
“Esperamos que cumplan el reto y que desarrollen los proyectos que hemos planteado para el departamento, y que los resultados se vean inmediatamente. No habrá lugar a improvisaciones”, expresó el mandatario, quien de esta manera reestructura su gabinete para seguir cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo ‘Lo Hacemos Mejor”.