Inicio Actualidad «Ante la pérdida de confianza de quien ha sido mi mentor, doy un paso al costado»: María Claudia Daza

«Ante la pérdida de confianza de quien ha sido mi mentor, doy un paso al costado»: María Claudia Daza

Por Cesar Noticias

María Claudia Daza, asesora de la Unidad de Trabajo Legislativo del senador Álvaro Uribe Veléz, renunció a su cargo luego de que el expresidente asegurara que la conversación que tiene José ‘Ñeñe’ Hernández es con ella.

«Ante la pérdida de confianza de quien, más que mi jefe ha sido mi mentor y amigo, doy un paso al costado y presento mi renuncia irrevocable al cargo que he desempeñado a su lado», indicó en un comunicado Daza.

Toda esta situación inició luego de que se revelarán audios entre el ‘Ñeñe’ Hernández y una mujer, a quien Uribe asegura que es su asesora, hablando sobre «pasar por debajo de la mesa dinero» a favor de Iván Duque para la segunda vuelta presidencial en el departamento de La Guajira.

Por su parte, Uribe a través de su cuenta en Twitter publicó: «Periodista me confirma que la transcripción corresponde a Caya Daza, de mi UTL, que se cotejen los audios. De parte de ella sería un abuso mayor con el Presidente Duque y su transparencia, y con mi persona que ha luchado con toda pulcritud».

Luego de estas declaraciones es que Daza publica el siguiente comunicado:

Otras Noticias