Inicio Actualidad Área Metropolitana de Valledupar ha ejecutado en la actual vigencia más de $3.500 millones

Área Metropolitana de Valledupar ha ejecutado en la actual vigencia más de $3.500 millones

Por Cesar Noticias

El Área Metropolitana de Valledupar, que agrupa a cinco municipios (Valledupar, Manaure, La Paz, San Diego y Codazzi), ha invertido en la actual vigencia una suma superior a los $3.500 millones.

Según el director de la entidad, Andrés Arturo Fernández, estas inversiones corresponden a un proceso de planeación de esta entidad, “a través de los dos instrumentos de planeación: Plan Integral de Desarrollo Metropolitano y Plan Estratégico Metropolitano de Ordenamiento Territorial”.

Sobre la cifra de inversión hizo referencia el presidente del Concejo de Valledupar, Manuel Gutiérrez, quien señaló que “hay que dar un parte positivo de esta entrega de resultados de esta vigencia. Vemos de manera satisfactoria que el Área Metropolitana ha manejado recursos de $3.500 millones en esta vigencia, eso es una noticia positiva”.

Por su parte los ediles, como William Molina, de la Comuna Uno de Valledupar, argumentan que “nos llena de satisfacción que desde el Área Metropolitana miraran hacia nosotros, que somos quienes enfrentamos la situación de las comunidades: nos identifican y estas inversiones nos ayudan a ejercer una buena labor”.

Otras Noticias