Desconocidos atacaron en la mañana de este miércoles, con explosivos, la subestación de Policia Potreritos en Jamundí, Valle del Cauca. Debido a la alteración de orden público, las autoridades reaccionaron con un fuerte operativo en la zona, al sur del Cali.
De acuerdo con las primeras informaciones fueron tres hombres los que llegaron a este corregimiento y activaron el artefacto explosivo.
El hecho, por fortuna, no dejó heridos. Según información preliminar se logró neutralizar a uno de los presuntos atacantes.
El ataque fue dado a conocer por el alcalde de la población, Andrés Felipe Ramírez, a través de Twitter:
«Rotundo rechazo al atentado en subestación de Policía Potrerito. Tres sujetos detonaron explosivo sin generar afectación de los policías y comunidad. Por una reacción rápida se permitió neutralizar a uno de los presuntos atacantes. Este atentado no solo es contra la fuerza pública, sino contra la comunidad de Potrerito y el Municipio. En estos momentos la situación está controlada y asegurando el sector por parte de la fuerza pública», comentó el mandatario municipal.
Este atentado no solo es contra la fuerza pública, sino contra la comunidad de Potrerito y el Municipio. En estos momentos la situación está controlada y asegurando el sector por parte de la fuerza pública.
— Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) August 3, 2022