Inicio Actualidad AVIANCA: Monopólica y Oportunista- Escandalosos Precios

AVIANCA: Monopólica y Oportunista- Escandalosos Precios

Por Cesar Noticias

Varios destinos del país, entre ellos, Neiva y Valledupar están siendo afectados por la criminal decisión de la aerolínea Avianca en aumentar exageradamente el valor de los tiquetes, superando, incluso, el cobro que se hace para rutas internacionales. Se aprovechan del monopolio alcanzado de manera calculada, tramposa y criminal, siendo la única empresa aérea que viaja a esas ciudades.

En el caso de Valledupar, se verá seriamente afectado el número de turistas que estaban dispuestos a viajar, ocasionándole grandes y graves pérdidas a la organización del evento, restaurantes, hoteles, comercio y espectáculos artísticos, folclóricos y culturales. Llama la atención que el alcalde no ha intervenido ante el gobierno nacional y la superintendencia para investigar los sobre costos y obligarlos a bajar los escandalosos recios.

Tampoco ha habido un pronunciamiento y gestión de parte de los congresistas del Departamento del Cesar. Sólo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, José Luis Urón Márquez, se ha pronunciado enviándoles a toda la dirigencia local sendos comunicados de protesta y exhortándolos a asumir su verdadero rol como dirigentes.

 

Otras Noticias