Inicio Actualidad Cámara de Comercio de Valledupar apoyará proyecto de líneas de crédito para empresarios de la región

Cámara de Comercio de Valledupar apoyará proyecto de líneas de crédito para empresarios de la región

Por Cesar Noticias

El 2020 fue un año lleno de retos y efectos negativos para la actividad económica regional por causa del Covid-19. Apoyar a los pequeños y medianos empresarios es uno de los objetivos más importantes de la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar. Esta entidad cameral en conjunto con Bancóldex, invita a la ciudadanía a la rueda financiera que permitirá a los microempresarios y empresarios de la región, adquirir líneas de créditos que garanticen el desarrollo empresarial y la reactivación económica de sus negocios de manera responsable.

Dicho plan en articulación con la Cámara de Comercio de Valledupar, permitirá a los empresarios acceder a créditos preferenciales para el mantenimiento y la reactivación de pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos, teniendo en cuenta su operatividad, la implementación de medidas de bioseguridad, insumos y materiales de las mismas, entre otros.

“Desde la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, extendemos la invitación para que todos los empresarios participen inscribiéndose en la rueda financiera del próximo 24 de marzo, para acceder a las líneas de crédito de Bancóldex. El propósito de apoyar esta rueda, es lograr la reactivación económica buscando que los empresarios con o sin reporte crediticio, puedan acceder a la financiación para sus negocios”, comentó Leydys Vergara Turizo, directora de desarrollo regional de la Cámara de Comercio de Valledupar.

Los microempresarios y empresarios interesados en inscribirse y ser beneficiarios de esta línea de crédito de Bancóldex, podrán hacerlo a través del siguiente link: https://contenido.bancoldex-mkt.com/valledupar-responde-jornada-financiera. Una vez inscritos, serán contactados vía telefónica por dicha entidad bancaria.

La rueda financiera de Bancóldex, se efectuará el 24 de marzo de manera presencial en el salón de eventos de la Cámara de Comercio de Valledupar, de 08:30 a.m. A 4:00 p.m. Cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad al ingreso.

Otras Noticias