Inicio Actualidad Cámara de Comercio de Valledupar, Rindió Cuentas Claras y Precisas

Cámara de Comercio de Valledupar, Rindió Cuentas Claras y Precisas

Por Cesar Noticias

Dentro del marco de lo contemplado en su régimen estatutario, la Cámara de Comercio de Valledupar rindió cuentas ante un auditorio en donde estuvieron presentes los gremios de la producción, comercio, industria y medios de comunicaciones. El informe empresarial se presentó por áreas de manera detallada y sustentada, y allí, se destacaron varios hechos que conduce a esta entidad en este territorio, como una de las más eficientes del país. Algunos de ellos son las auditorías realizadas por la Contraloría General de la República, en donde se logró un puntaje   de 95/100. También la Procuraduría General se hizo presente dentro de la Ley de transparencia y acceso a la información, y con previa verificación, se le otorgó un puntaje de 99.9.

Se destaca que es la única Cámara de Comercio del país que cuenta con una oficina de Paz y Derechos Humanos para apoyar y brindarle asesoría a la población víctima del conflicto interno armado en Colombia. El informe revela importantes adelantos y gestiones en el manejo de componentes vitales como la competitividad, sistema de gestión de calidad, responsabilidad social empresarial, centro de atención y arbitraje, registros públicos, expedición de certificados y ventanilla única, entre otros.

El presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez, manifestó su complacencia por los logros alcanzados y haber colocado a la Cámara, que tiene a su mando, como una de las más eficientes de la nación.

Otras Noticias