Inicio Actualidad Cámara de Comercio Lanzó “Enamórate del Festival”

Cámara de Comercio Lanzó “Enamórate del Festival”

Por Cesar Noticias

La Cámara de Comercio de Valledupar dio a conocer ante los medios de comunicación locales la estrategia diseñada para apoyar al próximo Festival Vallenato y brindarle al público varias alternativas de complemento y fortalecimiento promocional. En efecto, ExpoFestival abrirá sus puertas en su versión número 19 en el Centro Comercial, Unicentro, con una variada parrilla musical de excelente calidad, diferentes concursos de acordeoneros y hasta ahora, 569 inscritos, entre empresarios, microempresarios y emprendedores.

El presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez, exigió ante las autoridades locales mayores controles para no seguir permitiendo los abusos por parte de hoteles, restaurantes, comerciantes, y también, le hizo un fuerte llamado al gobierno nacional para poner en cintura a la aerolínea, Avianca, por el abuso en los actuales precios de los tiquetes hacia Valledupar. El llamado también fue para el alcalde de la ciudad, solicitándole el mejoramiento de la malla vial, totalmente destruida y control a los vendedores ambulantes que destruyen el tejido empresarial.

Finalmente, le solicitó a toda la ciudadanía y a los empresarios vestir a la ciudad de Festival con decoraciones alusivas al evento, y  a la fundación, ejercer mayor promoción del Festival en el sur  y todas las comunas del municipio.

Otras Noticias