Actualidad

Caminando por la Calle del Cesar, estrategia para reactivar el comercio en Valledupar

Con el propósito de apoyar a los comerciantes para incrementen sus ventas, la Cámara de Comercio de Valledupar impulsará varias jornadas de comercio nocturno denominadas Caminando por la Calle del Cesar; una actividad enmarcada dentro de la estrategia Diciempre, para Comprar y Disfrutar lo Mío, creada por la entidad.

El horario de atención del comercio se ampliará hasta las 11 de la noche los días 21, 22 y 23 de diciembre del 2021 y la estrategia se desarrollará desde la carrera séptima hasta la novena entre calles 15 y 18, así lo confirmó Edgar Rincón, vicepresidente administrativo de la Cámara de Comercio de Valledupar, quien enfatizó que la actividad se llevará a cabo en alianza con la Policía Nacional y los comerciantes que serán beneficiados con esta iniciativa.

El directivo gremial manifestó: “Interesados en seguir abriendo espacios para la reactivación económica, haremos Caminando por las Calles del Cesar cuya meta es estimular las ventas, promover los negocios, que los comerciantes aprovechen las festividades de fin de año y que al final los clientes cuenten con más tiempo para adquirir obsequios y hacer compras en general, con unas horas extras en la noche como lo hacen importantes ciudades del país en donde con éxito, las familias acuden al comercio formal durante la navidad”.

Estas jornadas contarán con animación musical impregnando entusiasmo a clientes transeúntes que caminarán por las calles de los diferentes negocios y tiendas para sintonizar a la comunidad con el ambiente festivo y de alegría propio de esta temporada. Además, se mantendrá la presencia policial en estas calles.

La Cámara de Comercio de Valledupar hace un llamado a los consumidores para que minimicen los riesgos tomando sus propias precauciones en caso de salir sus casas y en el momento de hacer compras. No obstante, es importante mantener presente todos los protocolos de bioseguridad.