Inicio Actualidad Capturado en EE.UU. alias ‘Maracucho’ o ‘Pedrito’, segundo cabecilla de ‘Los Satanás’

Capturado en EE.UU. alias ‘Maracucho’ o ‘Pedrito’, segundo cabecilla de ‘Los Satanás’

Por Cesar Noticias

La Policía de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación informaron este miércoles la captura en Estados Unidos de Aderbiss Segundo Pirela Pirela, conocido como ‘Maracucho’ o ‘Pedrito’, presunto líder de una banda delictiva en la capital colombiana. Pirela Pirela enfrenta acusaciones por homicidio, tráfico de drogas y extorsión.

El individuo, catalogado como uno de los criminales más buscados en Bogotá y vinculado al cartel de los más buscados de la ciudad, fue detenido en New Braunfels, Texas, por las autoridades estadounidenses en colaboración con el Departamento de Seguridad Nacional.

La Fiscalía y la Policía anunciaron que se iniciarán los trámites para su extradición a Colombia, donde deberá enfrentar cargos relacionados con su participación en la estructura delictiva denominada ‘Los Satanás’, responsable de diversos crímenes en la capital colombiana.

El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, manifestó el compromiso continuo de las autoridades en desmantelar esta y otras organizaciones criminales que afectan la seguridad ciudadana en la ciudad.

“No habrá territorio donde estos delincuentes se puedan ocultar, los capturaremos y presentaremos a la justicia, nuestra prioridad: velar por la seguridad y tranquilidad de los bogotanos”, aseguró el general Gualdrón.

Otras Noticias