Inicio Actualidad Codazzi clama una transformación para erradicar sus problemas históricos

Codazzi clama una transformación para erradicar sus problemas históricos

Por Cesar Noticias

Codazzi, es un municipio localizado al norte del departamento del Cesar, hace parte del corredor minero y está compuesto por cuatro corregimientos y 46 veredas.

Tiene una población de unas 80 mil personas aproximadamente que claman por una transformación social que les permita mejorar su  calidad de vida.

Sus habitantes en su gran mayoría están decididos en brindarle su voto de confianza a una persona que acoja el clamor popular  para que Codazzi  logre ser un municipio modelo en la region Caribe.

El joven profesional Efraín Alfredo Quintero Ternera, reúne esas cualidades que reflejan ese sentir de las comunidades, es por ello que ha decidido poner su nombre a consideración de todos los codacenses, anunciando que lo único que lo mueve hacia este objetivo es servirle a su terruño natal, desprovisto de odios y pensando en que desde el ejercicio en lo público, vendrán resultados exitosos para el municipio que todos sueñan.

Trae una impronta cargada de juventud, experiencia y capacidad de trabajo para en rutar a Codazzi, por las sendas de la transformación.

Desde lo más alto de la serranía del Perijá haciendo eco en cada uno de los barrios y sectores, los campesinos, indígenas, lideres, dirigentes, jóvenes, madres cabeza de familia y adultos mayores, ven en Efraín Alfredo Quintero Ternera, la persona con la capacidad y la experticia necesaria para extirpar de raíz los problemas históricos que afronta el municipio de Agustín Codazzi, con una apuesta diferente.

El ingeniero civil Efraín Alfredo, es dueño de una impecable hoja de vida lograda con disciplina, ética, trabajo y sobre todo, interés y voluntad política para proyectar soluciones a problemas sociales, estructurales y económicos en sectores de alta demanda y vulnerabilidad.

Viene precedido y dotado de una maravillosa experiencia en la secretaria de obras de la alcaldía de Valledupar. Allí logró los mejores resultados entre todas las sectoriales, en una ciudad y municipio cargado de problemas en materia de obras civiles e infraestructura.

La diferencia en la alcaldía, será una realidad de la mano de todos los codacenses que están dispuestos a transformar a Codazzi.  

Otras Noticias