Inicio Actualidad Comfacesar entregó 93 viviendas en el corregimiento la victoria de san isidro, Cesar

Comfacesar entregó 93 viviendas en el corregimiento la victoria de san isidro, Cesar

Por Cesar Noticias

Pasar de pagar arriendo a vivir en una casa propia, es la historia de 93 familias del corregimiento La Victoria de San Isidro Labrador, en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar. Los nuevos propietarios recibieron su vivienda en el proyecto urbanización Perijá.

La obra se ejecutó a través de un convenio de asociación entre la Gobernación del Cesar, la Alcaldía Municipal, los beneficiarios y la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) como Gerencia Integral.

Claudia Núñez Padilla, Jefe de la División de Vivienda de Comfacesar, expresó: “En la Caja seguimos cristalizando sueños y aportando a una mejor calidad de vida de las familias cesarenses. Hoy gracias a la suma de voluntades estas viviendas cambiarán la historia de 93 hogares”.

Por su parte, el beneficiario Manuel Calvo tomó la vocería por sus nuevos vecinos: “En nombre de todos, agradecemos a Dios y a cada entidad que hizo posible este proyecto que nos invade de felicidad y esperanza. Estoy convencido que este es un nuevo comienzo para nuestras familias”.

En la entrega también estuvieron presentes el Alcalde de La Jagua de Ibirico, Ovelio Jiménez; funcionarios de Secretaría de Infraestructura Departamental y de la firma constructora de la obra.

Especificaciones de las viviendas

Las unidades habitacionales tienen un área de construcción de 45 metros cuadrados y cuentan con: sala-comedor, dos habitaciones, un baño, zona de ropas con lavadero, cocina y patio con cerramiento.  En cuanto a las obras de urbanismo, cuenta con: un parqueadero por cada ocho viviendas, calzada en concreto rígido, andenes, zona verde y jardines.

 

Otras Noticias