Inicio Actualidad Con el Plan Integral Zonas Seguras, gobierno municipal refuerza lucha frontal contra la criminalidad

Con el Plan Integral Zonas Seguras, gobierno municipal refuerza lucha frontal contra la criminalidad

Por Cesar Noticias

El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, continúa reforzando su lucha frontal contra la criminalidad, con el lanzamiento del Plan Integral Zonas Seguras, que, en primera instancia, se implementará en el Centro Histórico de la capital del Cesar.

Este ambicioso proyecto está direccionado para garantizar la seguridad y tranquilidad en áreas estratégicas de la ciudad, a través del trabajo en equipo y modelos de inteligencia y operatividad.

Durante la apertura de esta estrategia institucional, participaron representantes de la comunidad, empresas como Aseo del Norte y Alumbrado Público Estiv, gabinete municipal, además de organismos como Policía Nacional y Cámara de Comercio.

Ratificando su compromiso con la seguridad de los vallenatos, el alcalde Ernesto Orozco Durán aseguró: «Con el lanzamiento de las Zonas Seguras, estamos cumpliendo con una propuesta hecha campaña, buscando proporcionar un entorno seguro y tranquilo para todos. Esta iniciativa es un paso crucial hacia una ciudad más segura y acogedora».

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, el gobierno municipal y actores aliados, pretenden extender de manera progresiva, las políticas de seguridad a todos los sectores del municipio de Valledupar, incluyendo los parques Eneal y La Provincia, además de las zonas universitarias, sin embargo, el enfoque inicial será trabajar por la seguridad en el Centro Histórico, lugar que es visitado por un alto flujo de turistas en todas las época del año.

Otras Noticias