Inicio Actualidad CPV lanzarà los Premios Sirena Vallenata 2019

CPV lanzarà los Premios Sirena Vallenata 2019

Por Cesar Noticias

El Círculo de Periodistas de Valledupar realizará este viernes 27 de septiembre el lanzamiento oficial de los Premios Sirena Vallenata a partir de las 9 de la mañana, en la sala múltiple del Banco de la República.

Arnol Murillo Rincón, presidente de la agremiación, invitó a los periodistas, así como a reporteros gráficos, camarógrafos, editores, diseñadores, entre otros, para que conozcan todos los detalles de la ceremonia.

Este año, las inscripciones quedarán abiertas desde el 27 de septiembre hasta el 1 de noviembre y en los trabajos presentados debe identificarse que fueron publicados en el período comprendido entre el 22 de diciembre de 2018 y el 15 de octubre de 2019.

En 2019 el proceso de inscripción continuará bajo la modalidad de una plataforma virtual www.cpv.com.co que permitirá mayor dinamismo, transparencia y que los trabajos una vez premiados puedan ser conocidos por todos.

“Es la gran oportunidad para que el periodismo del Cesar y del sur de La Guajira presente ese trabajo que se hace desde las regiones para informar y construir sociedad. La invitación es para que el gremio participe, compita y muestre los pasos asertivos que se han venido dando”, explicó Murillo Rincón, presidente de la agremiación.

Otras Noticias