Inicio Actualidad Cuarenta policías entrarán a reforzar la seguridad de Valledupar

Cuarenta policías entrarán a reforzar la seguridad de Valledupar

Por Cesar Noticias

Luego de un consejo de seguridad realizado en el Comando de la Policía en el Cesar, el gobernador Andrés Meza, indicó que a Valledupar, llegarán 40 policías para reforzar la seguridad en esta ciudad, además de un grupo de reacción inmediata que realizarán patrullajes articulados con el Ejército a fin de contrarrestar los delitos, principalmente el hurto y el homicidio.

El mandatario también añadió que los fines de semana se realizarán controles más estrictos.

“Hemos dispuesto $380 millones por parte de la Gobernación del Cesar, para facilitar el combustible y logística que se requiera para facilitar el desarrollo de esos operativos que se harán en conjunto con la Fiscalía”.

Por su parte, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, indicó que, “hay compromiso de toda la institucionalidad de poder garantizar la paz y tranquilidad en la ciudad. Vamos a retomar todos los controles que hemos dispuesto para garantizar la seguridad en las calles y evitar atracos, asesinatos. Seguiremos trabajando articuladamente”.

Cabe señalar que en esta capital los atracos a mano armada tienen azotada la ciudadanía que pide acciones contundentes por parte de los entes territoriales y fuerza pública.

 

Otras Noticias