Inicio Regionales Cuatro integrantes de una familia mueren tras perder la batalla con el coronavirus en Santa Marta

Cuatro integrantes de una familia mueren tras perder la batalla con el coronavirus en Santa Marta

Por Cesar Noticias

Una nueva tragedia familiar ocasionó el coronavirus, covid-19 en Santa Marta, luego de que cuatro miembros de una misma familia hubieran perdido la vida. La mamá, el papá, ambos adultos mayores; un hijo de la pareja y un tío de esta última víctima, hermano de la mamá, quienes pasaron a hacer parte de las lamentables cifras de personas fallecidas que deja la presencia de este fatal virus en la capital del Magdalena.

Este es el drama que con dolor relata el familiar de los fallecidos, un hombre cuyo nombre no quiso entregar para salvaguardar su vida e impedir la estigmatización social, pero quien sí aseguró que el coronavirus ha sido el responsable de que tuviera que despedirse para siempre de sus familiares.

No obstante, el hombre expresó que si bien, el coronavirus fue la causa del fallecimiento de sus parientes, en un primer momento ninguno de sus familiares fue diagnosticado con este mortal virus hasta que llegaron a la clínica de El Prado.

Asimismo, con pesar el hombre relató que su tío también falleció en otro centro asistencial, más exactamente en la clínica La Milagrosa, “él vivía con mis padres y mi hermano por los lados de la clínica de Los Nogales, ya se me han ido cuatro familiares”, pronunció.

Mientras tanto en la ciudad hay enorme preocupación por el elevado número de personas fallecidas de este núcleo familiar que perdieron la vida por el coronavirus.

Otras Noticias