Inicio Opinion Curumaní requiere una transformación profunda con un mejor destino

Curumaní requiere una transformación profunda con un mejor destino

Por Cesar Noticias

Por: Nidia Cubillos

Curumaní, es un municipio localizado en el departamento del Cesar, está compuesto por los corregimientos Santa Isabel, San Sebastián, San Roque, Sabana Grande, Guaimaral, Champan y el Mamey, además de sus 64 veredas.

Tiene una población de unas 50 mil personas aproximadamente que claman por una transformación social que les permita mejorar su  calidad de vida junto a sus familias.

Sus habitantes en su gran mayoría están decididos en brindarle su voto de confianza a una persona que acoja el clamor popular  para que Curumaní  logre ser un municipio que se pueda referenciar en el contexto nacional.

Pero merece un capítulo aparte el corregimiento de  Santa Isabel, golpeado y sufrido por la violencia, pero también sumidos en el olvido por los gobernantes de turnos, que les interesa poco o nada la suerte de sus habitantes.

Hay un profesional, que reúne esas cualidades que reflejan ese sentir de las comunidades que sienten amor por Curumaní y propenden por el desarrollo y el progreso para todos, es por ello que Alfredo Moreno Moscote,  ha decidido poner su nombre a consideración de todos los curumanilenses, anunciando que lo único que lo mueve hacia este objetivo es servirle a su terruño natal, desprovisto de odios y pensando en que desde el ejercicio en lo público, vendrán resultados exitosos para el municipio que todos sueñan.

Trae una impronta cargada de experiencia y capacidad de trabajo para en rutar a Curumaní, por las sendas de la transformación.

Los campesinos, agricultores, lideres, dirigentes, jóvenes, madres cabeza de familia, adultos mayores, gremios, asociaciones, comerciantes y comunidad LGTBI, ven en Alfredo Moreno Moscote,  la persona con la capacidad y la experticia necesaria para extirpar de raíz los problemas históricos que afronta el municipio de Curumaní, con una apuesta de cambio.

El administrador público con diplomados en contratación estatal y Colombia compra Eficiente, Alfredo Moreno, es dueño de una impecable hoja de vida lograda con disciplina, ética, trabajo y sobre todo, interés y voluntad política para proyectar soluciones a problemas sociales, estructurales y económicos en sectores de alta demanda y vulnerabilidad.

Viene precedido y dotado de una maravillosa experiencia en el sector privado. Allí logró los mejores resultados sobresaliendo en sus cargos.

El cambio en la alcaldía, será una realidad de la mano de todos los curumanilenses que están dispuestos a realizar una  transformación profunda  con un mejor destino para Curumaní.

Otras Noticias