Inicio Actualidad Designan nueva gerente encargada para el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar

Designan nueva gerente encargada para el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar

Por Cesar Noticias

Leidis María Manjarrez Daza es la nueva gerente del hospital Rosario Pumarejo de López,  encargo que recibe de la Gobernación del Cesar, tras la suspensión de Jakeline Henriquez, por solicitud de la Contraloría General del Departamento del Cesar. 

El nombramiento lo oficializó la Oficina Asesora Jurídica mediante el decreto No. 0117 del 20 de agosto de 2021. 

Manjarrez Daza, es abogada y administradora financiera y de sistemas, oriunda del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

Además es master en Dirección y Gestión de Personas, especialista en sistema de calidad y auditoría de servicios de salud; especialista en Derecho Administrativo; y especialista en Gerencia de Servicios de Salud.

La nueva gerente encargada, fungió en el año 2020 como profesional especializada en talento humano del centro asistencial.

La decisión de la Contraloría General del Departamento del Cesar, en apartar del cargo a Jakeline Henríquez, se tomó debido a que se adelantan investigaciones y procesos fiscales relacionados con su administración, a eso se suma también la crisis en temas de protestas y denuncias por los médicos generales, enfermeras y demás.

Otras Noticias