Inicio Regionales Director de la Policía dirigirá operativos contra responsables de masacre en Barranquilla

Director de la Policía dirigirá operativos contra responsables de masacre en Barranquilla

Por Cesar Noticias

El director nacional de la Policía, mayor general Henry Sanabria Cely, hizo presencia en Barranquilla, para inspeccionar avances en la investigación que permita desmantelar las estructuras delincuenciales responsables de la masacre en la que murieron seis personas y tres más resultaron heridas, en la madrugada de este lunes en el barrio Las Flores, nororiente de la ciudad.

“La dinámica de los hechos que estamos rechazando nos dirige a pensar en retaliaciones entre grupos delincuenciales que están en Barranquilla delinquiendo desde hace varios meses. Tenemos un dispositivo especial de la dirección de investigación criminal para lograr esclarecer rápidamente a los responsables de estos hechos”, puntualizó el mayor general Sanabria.

El mayor general Sanabria envió a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y unión entre los organismos judiciales y de investigación.

Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo advirtió que en la ciudad están judicializando a los bandidos, por lo que piden a las demás autoridades que estos sean puestos tras las rejas y no con detenciones domiciliarias.

“Estamos trabajando en equipo para poner a estos criminales tras las rejas y, luego, pedirles a las autoridades que no les den casa por cárcel”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo, con quien se reunió.

Otras Noticias