Inicio Politica Director del partido Cambio Radical pide suspender elecciones en municipios con violencia contra candidatos

Director del partido Cambio Radical pide suspender elecciones en municipios con violencia contra candidatos

Por Cesar Noticias

El Partido Cambio Radical exigió la liberación inmediata de su candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño, Óscar Lombana, desaparecido desde la mañana de ayer y al parecer retenido en zona rural del municipio.

Así mismo, el Director de Cambio Radical hace un llamado al Gobierno Nacional, al Consejo Nacional Electoral y a la Registraduría Nacional para que estudien la posibilidad de suspender las elecciones en los municipios donde se están saboteando violentamente estos comicios.

“En donde estén secuestrando y asesinando candidatos, deben ser suspendidas inmediatamente las elecciones, los partidos debemos ser solidarios con la democracia y no les podemos hacer el juego a los violentos. El que quiera incidir en los resultados electorales a través de acciones criminales tienen que encontrar una respuesta efectiva en nosotros”, aseveró Córdoba.

El Director de Cambio Radical, Germán Córdoba, pidió también a la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, garantías de seguridad para los candidatos de su Partido y de las otras colectividades, “queremos unas elecciones democráticas, con garantías y en paz”.

Otras Noticias